what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 497.12 MB
Descargar mega latino 1080p 1.52 GB
300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio

Esparta caerá, toda Grecia caerá, y tan sólo robustos barcos de madera podrán salvarlas. Mar. 05, 2014 USA 102 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Noam Murro
Director

Cast

Synopsis

La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país. 300: El origen de un imperio

Critica:

‘300: El origen de un imperio’ comienza con una sorpresa agradable. La estética y la composición de planos sigue cuidándose mucho. Me parece difícil confundirla con un producto directo a DVD, como algunos han indicado. Eva Green está que se sale y las peleas están bien rodadas, pero a medida que avanza la película nos vamos encontrando con varios peros. El guión se entrega a una dinámica repetitiva, con una batalla detrás de otra y breves interludios que se usan para dar coba a tramas secundarias no muy bien integradas en el conjunto. El flashback de Jerjes, por ejemplo, posee mucha belleza estética pero es narrativamente disuasorio, en cuanto a que subraya la importancia de un personaje del que más tarde nos olvidaremos.

Es una pena, porque si el guión estuviera mejor dosificado, no sólo se habrían ahorrado presupuesto en batallas, sino que el resultado final sería mucho más satisfactorio. Podrían haber empleado el primer acto para mostrar con calma las ansias de democracia del protagonista y verle en un entorno que no fuera el naval para establecer así mayor cercanía con el personaje. De ahí a explorar ese romance BDSM con tintes trágicos que había en el fondo de la película, con una Artemisa deseando encontrar un dominador a su altura en el campo de batalla. Y un tercer acto dedicado, ya sí, a las batallas navales. Pero al expandir los ingredientes del tercer acto a los dos primeros, se crea una sensación de exasperación, y lo que era espectacular hace 5 minutos se vuelve rutinario ahora.

Es una película entretenida aunque inferior a ‘300’, con sus puntos buenos (no concibo que no guste ese juego de dominación loco que es la escena de sexo entre Sullivan Stapleton y Eva Green) y sus fallos, que ya han quedado expuestos y no son pocos. Lo que me da pena es que la película caiga en el error de cálculo de la mayoría de películas de acción/aventuras de los últimos años: aspiran a una intensidad que sería más fácil conseguir si no se empeñaran en ser tan intensas TODO EL RATO. Son como canciones que sólo tienen estribillo.

300: El origen de un imperio
300: El origen de un imperio
300: El origen de un imperio
300: El origen de un imperio
300: El origen de un imperio
300: El origen de un imperio
300: El origen de un imperio
300: El origen de un imperio
300: El origen de un imperio
300: El origen de un imperio
Original title 300: Rise of an Empire
IMDb Rating 6.2 248,713 votes
TMDb Rating 6 votes

Similar titles

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras
Riddick
Malavita
Nebraska
Scott Pilgrim contra el mundo
Sex Tape: Algo pasa en la nube
MIB³: Men in Black 3 (Hombres de negro 3)
Cars 3
Focus
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Batman: Gotham a luz de gas
La bella y la bestia