what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 672.48 MB
Descargar mega latino 1080p 699.8 MB
30 minutos o menos

30 minutos o menos

Aug. 11, 2011 USA 78 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado. 30 minutos o menos

Critica:

Siendo sinceros, la película, si algo ha destacado ha sido el equipo de marketing, que ha sabido aprovechar lo poco que tenía para vender una insulsa comedia, porque por lo demás simplemente un bodrio, no digo malo, pero si muy monótono y sin nada de gracia.

El marketing es un factor muy importante en toda película de hoy en día, y aquí con lo poco que había, unas 4 secuencias y un par de caretas de simios, supieron crear un trailer atractivo para el público, o por lo menos llamativo, que no encaja nada con la película.

La trama, aburrida, y con un sinfín de chistes a cual más malo, y con situaciones tan inverosímiles, que aburren tanto o más que una conferencia de Einstein sobe la relatividad, y es que aunque se esconda bajo el género de la comedia fácil, no tiene perdón el hecho de pagar 7 euros por paridas como esta.

Actuaciones, pues a excepción de Eisenberg que obtiene una nota de salvado raspado, y es que con esa cara y esos movimientos, lo siento, pero no es un buen comediante, igual si lo rodeas de otros, se salve, pero es un actor para drama y en el pasado ya lo ha demostrado y el futuro lo demostrará, pero en esta película no está a la altura de las exigencias.

Mi recomendación es que no vayáis a verla, no aporta nada al cine y el simple hecho de no verla, igual os ahorra un descosido en el bolsillo.

30 minutos o menos
30 minutos o menos
30 minutos o menos
30 minutos o menos
30 minutos o menos
30 minutos o menos
30 minutos o menos
30 minutos o menos
30 minutos o menos
30 minutos o menos
Original title 30 Minutes or Less
IMDb Rating 6.1 83,830 votes
TMDb Rating 5.6 votes

Similar titles

Patti Cake$
Ghost in the Shell
Buscando a Nemo
Rebelión adolescente
La quinta ola
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
La niñera mágica y el Big Bang
Mi Primer Combate
Turbo
Rompedientes
El increíble Hulk
Barbie: Equipo de espías