what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.51 GB
Descargar openload latino 1080p 950.48 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.51 GB
Descargar mega latino 1080p 1.51 GB
15:17 Tren a París

15:17 Tren a París

Feb. 02, 2018 USA 94 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Jenna Fischer isHeidi Skarlatos
Heidi Skarlatos
Judy Greer isJoyce Eskel
Joyce Eskel
Bryce Gheisar isYoung Alek Skarlatos
Young Alek Skarlatos
Jaleel White isGarrett Walden
Garrett Walden
Tony Hale isCoach Murray
Coach Murray
P. J. Byrne isMr. Henry
Mr. Henry

Synopsis

En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París—un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.The 15:17 to Paris

Criticas:

No contento con eso, Eastwood se planta y dice: voy a contar con los protagonistas reales de la película. Así, como si no fuera nada. Coge a tres chavales que no han estado delante de una cámara en su vida e invierte 30 millones de dólares en hacer una película con ellos.
La presencia de Stone, Sadler y Skarlatos es decisiva para que la película funcione. Sentir que son ellos es vital, y esto se demuestra con la impresión que causa la última escena, a mitad de los créditos, en la que vemos las típicas imágenes de archivo, y siguen siendo ellos.
La verdad es que los tres jóvenes levantan la película. No digo que sean actores, pero aquí la peli es suya.

Y finalmente, y al mismo nivel de importancia que todo lo demás, están esos 15 minutos finales que están grabados de manera magistral. Hay toda la tensión y acción que se espera de la escena, y está medida al milímetro. Siendo un suceso del que se sabe quién hizo qué exactamente, es un placer ver que se plasma tan bien.
También destacar que dura lo que tiene que durar: vertebra a la película, pero no acapara más metraje del necesario. De hecho, considero que la película tiene una duración idónea, no necesita ni más ni menos.

Pero eh, la peli tiene un 20 % de aprobado en Rotten Tomatoes, seguro que es mala. Supongo que el hecho de que sea uno de los biopics más fieles a la realidad jamás realizados también podemos tirarlo a la basura, o el que sean ellos mismos los que se estén interpretando, o que un director de cerca 90 años decida hacerlo y lo haga así de bien, o que haya un mimo en el guión que pocos ponen… Nada de eso importa, porque la peli no es tan buena como otras de él, lo único que mola son los últimos 15 minutos. Todo lo demás son detalles sin importancia.
Claro que sí, hombre.

15:17 Tren a París
15:17 Tren a París
15:17 Tren a París
15:17 Tren a París
15:17 Tren a París
15:17 Tren a París
15:17 Tren a París
Original title The 15:17 to Paris
IMDb Rating 5.0 6,696 votes
TMDb Rating 5.2 votes

Similar titles

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
El corredor del laberinto: Las pruebas
La espada del inmortal
Los siete magníficos
Inmortales
El coleccionista
Meet the Blacks
Han Solo: Una historia de Star Wars
Colmillo Blanco
Hermanísimas
Inframundo: El despertar
Jasper Jones